28 de febrero de 2017
28.02.2017

Campaña del Colegio de Abogados sobre las cláusulas suelo

La entidad asesorará hoy y el viernes, de manera gratuita, a los afectados por abusos hipotecarios

28.02.2017 | 08:37
Una consulta en un día de puertas abiertas en el Colegio de Abogados.

Hoy, a las cinco de la tarde, habrá unas charla-coloquio en la sede de La Rambla (y en las otras sedes del Icaib) para aquellos interesados en la materia y que previamente se hayan inscrito en fpj@icaib.org.

El viernes, de 9 a 14 horas, habrá una jornada de puertas abiertas para evaluar consultas de manera gratuita. Los interesados tendrán que pedir antes cita previa en www.icaib.org y acudir con la escritura de su préstamo hipotecario.

Las acciones de la entidad colegial están destinadas a facilitar la máxima información posible a los consumidores y darles una primera orientación sobre los pasos de cara a las reclamaciones contra los bancos.

Patricia Campomar explicó que es conveniente analizar caso por caso, dado que no todas las cláusulas suelo son abusivas y porque los préstamos hipotecarios pueden incluir otras disposiciones que sean desproporcionadas e injustas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine