17 de febrero de 2017
17.02.2017

En directo | Urdangarin y la Infanta Cristina se enfrentan hoy a la sentencia del caso Nóos

La notificación llega un año después del inicio del juicio al entramado del ex duque de Palma, que se enfrenta a 19 años de cárcel, y de su exsocio Diego Torres - Manos Limpias pide ocho años de prisión para la Infanta por colaboración en dos delitos fiscales - En el caso podría también resultar condenado Jaume Matas

17.02.2017 | 12:08
En directo | Urdangarin y la Infanta Cristina se enfrentan hoy a la sentencia del caso Nóos

La sección primera de la Audiencia de Palma notifica hoy la sentencia del caso Nóos, una presunta trama de desvío de fondos públicos y delitos fiscales en la que los principales acusados son la Infanta Cristina de Borbón y su marido Iñaki Urdangarin. El tribunal comunicará el fallo a los procuradores de los 17 acusados a partir del mediodía por internet, pero el texto completo de la sentencia tendrá que recogerse en el Palacio de Justicia mediante una memoria USB o dispositivo similar.

No está previsto que acudan a la Audiencia ninguno de los 17 acusados, de los que al menos uno, el exgerente del Ibatur Juan Carlos Alía se encuentra en prisión. Tampoco han sido citados los abogados defensores, puesto que las notificaciones se harán a través de sus procuradores.

Las partes que no disponen de procurador -fiscalía, abogacía del Estado y abogacía del Govern- recibirán el fallo vía Lexnet, la plataforma de comunicaciones judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine