17 de febrero de 2017
17.02.2017
Caso Nóos

La defensa de la Infanta celebra que no haya habido filtraciones de la sentencia de Nóos

La defensa de la Infanta acude a recoger el fallo de la causa

17.02.2017 | 12:15

Uno de los abogados de la Infanta Cristina, Jaume Riutort, ha acudido a la Audiencia Provincial de Palma para recoger la sentencia del caso Nóos. Riutor se ha felicitado porque no haya habido filtraciones y ha mostrado su confianza en que la resolución sea "la absolución como no puede ser de otras manera", para la hermana del Rey.

La letrada de la abogacía de la Comunidad Autónoma, Mari Ángeles Berrocal, ha acudido también a la Audiencia Provincial ha recoger la sentencia del caso Nóos, en la que el Govern está personado como acusación. El fallo está previsto que salga de forma inminente a las 12 horas. 

Estas son de las pocas partes que han acudido presencialmente ha recoger la deliberación del tribunal. Mientras en el interior de la Audiencia la jornada ha transcurrido con normalidad, a sus puertas crece la expectación para conocer la sentencia para la hermana del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine