13 de febrero de 2017
13.02.2017
Congreso del PP

Malestar en el entorno de Bauzá por las fotos de Company en Madrid "a lo pequeño Nicolás"

Critican que el exconseller fue a buscar la foto para trasladar unos apoyos con los que en realidad no cuenta

13.02.2017 | 02:45

Las numerosas fotos que compartió Biel Company en las redes sociales con altos cargos de Génova como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas; o el presidente de Galicia, Alberto Núñez-Feijóo, no han sentado bien en el entorno de José Ramón Bauzá. Critican que el diputado y exconseller fue a buscar la foto "a lo pequeño Nicolás" cuando, sin embargo, aseguran, "ni siquiera habló" con los miembros del partido con los que se fotografió.

En el entorno de Bauzá creen que, con las fotos compartidas, Company pretende trasladar un apoyo de la cúpula del partido con el que en realidad no cuenta. De hecho, relatan que el exconseller estuvo la mayor parte del tiempo en las gradas rodeado de sus compañeros de fila en las islas.

Las numerosas fotos de Company, que no pasaron desapercibidas en ninguna de las candidaturas que competirán en las primarias de los populares, llegan precisamente a pocos días de que el exconseller y ahora diputado haga oficial su candidatura a las primarias del partido.
Una vez superada la cita del Congreso Nacional del partido, la junta directiva regional del PP debe convocar el Congreso Regional que servirá para elegir al nuevo líder del partido y que tendrá lugar previsiblemente el fin de semana del 24 y 25 de marzo.
Además de Company y Bauzá, competirán en las primarias Jaume Bauçà y Ana María Aguiló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine