07 de febrero de 2017
07.02.2017

Camargo reta a Rivera a hacer el trabajo de una camarera de piso

La portavoz de Podemos replica así a la utilización de Ciudadanos de una frase suya sobre turistas en invierno

07.02.2017 | 01:32

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, retó ayer al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y al diputado de este partido Toni Cantó a "hacer al menos cinco habitaciones de hotel al ritmo que lo hace una camarera de piso", de tal modo que "sepan de lo que hablan".

Camargo contestaba así a la "campaña" que ha lanzado Ciudadanos contra Podemos utilizando una frase que dijo Camargo en septiembre del pasado año en el debate de la Comunidad Autónoma. "No queremos más turistas en Balears en invierno porque los trabajadores, después de ocho meses de trabajo, están reventados", es la frase que según Camargo Ciudadanos ha "descontextualizado totalmente" a través de Twitter. Camargo emplazó a Rivera y Cantó a ser "partícipes" del trabajo que "padecen" por precariedad e incluso "explotación" laboral las camareras de piso.

Por otro lado, Podemos anunció que en el pleno del Parlament de hoy propondrá, a través de enmiendas a la propuesta del PP sobre la ecotasa, una subida del impuesto turístico e insistió en la necesidad de que los fondos se dirijan principalmente a proyectos medioambientales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine