02 de agosto de 2016
02.08.2016

Los hoteleros de la Platja de Palma donan alimentos a Es Refugi

Esta campaña solidaria permitirá a Es Refugi aumentar el volumen de comida que recibe durante la temporada estival

02.08.2016 | 12:42
Francisco Marín, presidente de la Asociación Hotelera, Joan Seguí, presidente de Es Refugi, y Antonio Seijas, miembro de la junta directiva de las entidades.

La Asociación Hotelera de la Playa de Palma ha puesto en marcha la campaña de donación de alimentos frescos a favor de la asociación altruista Es Refugi.

Esta campaña solidaria permitirá a Es Refugi aumentar el volumen de comida que recibe durante la temporada estival, momento en que las donaciones de alimentos descienden, y contribuirá a mejorar la variedad de la dieta alimentaria que reciben los usuarios del comedor social y centro de acogida de Es Refugi.

Según han explicado, con esta iniciativa, la Asociación Hotelera de la Playa de Palma quiere "hacer patente su compromiso" con la sociedad mallorquina y, en especial, con "las personas en situación o en riesgo de exclusión social".

En este sentido, participan de esta acción solidaria los hoteles Playa Golf, Cristóbal Colón, Sun Club El Dorado, Neptuno, Flamingo, Plaza Son Rigó, Aya, Cosmopolitan, Leman y todos los establecimientos situados en la Playa de Palma de la cadena hotelera Grupotel (Acapulco Playa, Orient, Taurus Park y Playa de Palma Suites & Spa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine