14 de junio de 2016
14.06.2016
ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana

Aprueban un plan para promover la igualdad de género en el funcionariado

14.06.2016 | 02:45

La comisión de igualdad de los trabajadores de Servicios Generales de la CAIB, presidida por la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha dado el visto bueno y ha aprobado el segundo Plan de Igualdad , destinado a fortalecer y a perfeccionar las medidas favorecedoras de la igualdad entre géneros en el seno de la función pública de las Islas Balears, especialmente en el sector de Servicios Generales.

El acuerdo de la comisión supone ahora el inicio de las negociaciones para consensuar el texto del Plan, que se elevará a acuerdo de Consell de Govern. También hará falta que sea ratificado tanto por la mesa sectorial correspondiente, como por la comisión paritaria.

El segundo Plan de Igualdad de la CAIB "confirma la voluntad de la Administración para potenciar las políticas de igualdad de género" recalcó Cladera, e "incide en algunos de los ejes de trabajo que quedaron pendientes de aplicación en el primer plan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine