18 de mayo de 2016
18.05.2016
Corrupción

Castro acelera la venta de los pisos de Urdangarin para evitar una demanda

Mediante una providencia, el juez subraya que no existe "obstáculo alguno para demorar" la compraventa de los inmuebles hasta el 30 de septiembre de este año

18.05.2016 | 02:20

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dado luz verde a la compraventa de los dos pisos, el trastero y el parking que Iñaki Urdangarin posee en Palma, después de que el exduque haya comunicado al juez que el BBVA prevé interponer una demanda contra él ante el impago de hasta 97.303 euros del préstamo que la entidad le otorgó en 2004 para la adquisición de estas propiedades.

Mediante una providencia, el magistrado subraya que no existe "obstáculo alguno para demorar" la compraventa de los inmuebles hasta el 30 de septiembre de este año, tal y como había solicitado uno de los interesados en comprar uno de los pisos, cuya titularidad registral pertenece a Aizoon, empresa de la que Urdangarin y su mujer, la Infanta Cristina, son copropietarios. En un reciente escrito, la defensa de Urdangarin ponía en conocimiento del juez Castro la notificación del BBVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine