Marga Durán acusa a la consellera de estar obsesionada con el franquismo

21.04.2016 | 01:57

La portavoz del grupo municipal del PP, Marga Durán, califica de "obsesivas e indignas" las manifestaciones de la consellera de Transparència, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, por el fotomontaje en su perfil de Twitter comparando el acto del Partido Popular en sa Feixina con la inauguración del monumento original por parte del general Franco. Durán recuerda a Mateu que "es la consellera de todos los ciudadanos, y no sólo de los votantes de Més".

En este sentido, la portavoz popular opina que la nueva máxima responsable de la política cultural del Govern autonómico "no puede ofender a 125.000 ciudadanos gratuitamente, y menos todavía como representante del Ejecutivo". Durán también se ha referido a los regidores Antoni Noguera y Neus Truyol, que se han manifestado en la misma línea que Mateu y a los que exige "la misma rectificación que a la consellera, porque no han de olvidar que representan a todos los palmesanos". La portavoz municipal del PP, que no ha descartado ninguna medida en caso de que la consellera se niegue a corregir su comentario en las redes sociales, acusa a la izquierda de "ser una nostálgica del franquismo", y que "siga alimentándose de él 40 años después".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine