El rector explicará en el Parlament la nueva Facultad de Medicina el 7 de abril

La comparecencia fue solicitada por él mismo, y ahora PP, PSOE, El Pi, Podemos, Més y Ciudadanos han acordado por unanimidad la fecha

31.03.2016 | 10:55
Llorenç Huguet, en una imagen de archivo

El rector de la UIB explicará el próximo jueves 7 de abril en el Parlament los detalles sobre la puesta en marcha de la nueva Facultad de Medicina. Llorenç Huguet comparecerá ante la Comisión parlamentaria de Cultura, Educación y Deportes después de que a primera hora de la mañana ésta lo haya aprobado con el apoyo de todos los grupos.

La implantación de los nuevos estudios universitarios genera una fuerte polémica en el seno del Pacto, ya que solo defienden su creación PSOE y Més, mientras que sus socios de Podemos la rechazan frontalmente.

Huguet deberá responder a las preguntas que le formulen los distintos representantes políticos. La comparecencia fue solicitada por él mismo, y ahora PP, PSOE, El Pi, Podemos, Més y Ciudadanos han acordado por unanimidad la fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine