Una empleada de Nóos confirma que no trabajo nunca

Ante el anuncio de la acusación popular de que iba a ser denunciada por falso testimonio la testigo confesó que sabía que nunca iba a trabajar.

19.03.2016 | 02:15

Una mujer que fue dada de alta como empleada en una de las empresas del entramado Nóos ha confirmado esta mañana "que nunca trabajó" para estas empresas y ni siquiera conocía donde se ubicaba su lugar de trabajo. Confirmó que aunque estuvo dada de alta en la Seguridad Social nunca recibió ningún sueldo. La propuesta se la presentó su hija, que también trabajaba para el instituto Nóos y ella se limitó a firmar el contrato.

No ha podido aclarar si en el momento de la firma sabía que nunca iba a trabajar para la empresa que la contrataba. Ante el anuncio de la acusación popular de que iba a ser denunciada por falso testimonio la testigo confesó que sabía que nunca iba a trabajar.

Su hija, por su parte, ha mantenido que ella estuvo trabajando durante cuatro años en el instituto Nóos realizando encuestas telefónicas y ha dicho que durante este tiempo realizó tres trabajos, cuyos resultados entregaba a Diego Torres. Ha detallado que ella sustituyó a una trabajadora embarazada y ha señalado que en las oficinas de Nóos únicamente había tres personas, incluida ella, trabajando. El fiscal puso en duda que esta empleada llegará en algún momento trabajando en Nóos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine