CAEB y Air Europa acuerdan precios especiales para vuelos de trabajo

27.01.2016 | 01:39

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y Air Europa suscribieron ayer un acuerdo de colaboración mediante el que la aerolínea ofrecerá unas tarifas especiales en múltiples rutas, con origen en España, a los asociados de la patronal.

Este acuerdo fue rubricado por la directora general de la división aérea de Globalia, María José Hidalgo, y la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, y contempla los vuelos de carácter profesional por parte del personal de las empresas asociadas.

"Tanto el acuerdo como la vigencia de las tarifas establecidas se prolongarán, por conformidad de ambas partes, hasta el próximo 31 de diciembre", precisaron la CAEB y Air Europa. Hidalgo indicó que "para Air Europa es todo un orgullo poder ofrecer cobertura aérea al tejido empresarial de Balears". Por su parte, Planas destacó "el beneficio económico directo que supone este acuerdo para los asociados a CAEB en sus desplazamientos profesionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine