Ante el juez los dos detenidos por la 'Operación pomada'

16.01.2016 | 01:49

Los dos detenidos por la Operación pomada, el que fuera concejal de Urbanismo y presidente del PP-Ciutadella Avel.lí Casasnovas y el constructor Ildefonso Vinent, serán hoy puestos a disposición judicial, han informado fuentes oficiales.

Casasnovas y Vinent fueron detenidos el miércoles por agentes de la Guardia Civil en el transcurso de la investigación ordenada por la Fiscalía Anticorrupción por las presuntas irregularidades en permutas urbanísticas que habrían ocasionado pérdidas de dos millones de euros al Ayuntamiento de Ciutadella. Los dos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella, cuyo titular, Juan Pablo Hidalgo, ha decretado el secreto de las actuaciones. La comisión judicial -en la que participan el fiscal anticorrupción Pedro Horrach y el juez Hidalgo- tomó declaración ayer a detenidos, imputados y testigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine