La Caixa renueva su iniciativa para que personas en exclusión logren empleo

11.12.2015 | 02:29

El director territorial de CaixaBank en las Islas Baleares, Xicu Costa, ha renovado el convenio de colaboración con 12 entidades para el impulso del programa de integración laboral de la Obra Social La Caixa, Incorpora, que tiene como objetivo facilitar un puesto de trabajo a personas en riesgo de exclusión. Además, a ellas se añade ahora la Fundación Deixalles Mallorca. Por lo tanto, un total de 13 entidades conformarán el Grupo Incorpora Baleares: Proyecto Hombre Balears (coordinadora), Amadip-Esment, Cáritas Diocesana de Mallorca, Cáritas Diocesana de Menorca, Fundación Deixalles Eivissa, Fundación Deixalles Mallorca, Discapacidad Isla Menorca, Gira-sol, Grec, Jovent, Predif, Federación Balear de Personas con Discapacidad y Cruz Roja de Palma de Mallorca (con convenio estatal).

Entre enero y octubre de este año el Grupo Incorpora Balears ha facilitado un total de 438 puestos de trabajo a personas en riesgo o situación de exclusión gracias a la colaboración de 203 empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine