Manos Limpias: "El juicio de Nóos es un éxito de la justicia y la democracia"

La abogada López Negrete, ha subrayado que, "de momento, se está cumpliendo la ley y se está tratando a todo el mundo por igual"

23.10.2015 | 11:14

La abogada de Manos Limpias Virginia López Negrete ha asegurado hoy que la celebración del juicio del caso Nóos, que sentará en el banquillo a la infanta Cristina y otros 17 acusados, "es un éxito de la justicia y la democracia".

A su llegada al edificio de Palma donde desde las 10.00 horas se celebra una vista preparatoria del juicio, que comenzará el 11 de enero, López Negrete, ha subrayado que, "de momento, se está cumpliendo la ley y se está tratando a todo el mundo por igual".

La Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), donde el Govern ha cedido espacios para el juicio, acoge una reunión entre el tribunal, los letrados de la defensa y los representantes de las acusaciones públicas y particulares para decidir cuestiones de calendario y ordenación de las vistas.

"Estamos muy satisfechos por haber podido llegar hasta este momento, no sin obstáculos, como todo el mundo sabe", ha afirmado la letrada de Manos Limpias, que ejerce la acusación particular y es la única que acusa a la infanta Cristina, a la que atribuye presuntos delitos fiscales como cooperadora de Iñaki Urdangarin, su esposo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine