Los canales de venta on line ofrecen los mejores precios hoteleros

14.10.2015 | 01:47

Los canales de venta online son los que ofrecen las mejores tarifas hoteleras en Balears, tanto cuando las reservas se realizan directamente a través de las plataformas de los propios establecimientos como a través de intermediarios, según concluye un estudio de la consultora KPMG.

La brecha entre las tarifas hoteleras ofertadas en Balears por los canales directos, principalmente las páginas webs de los propios establecimientos, y los indirectos, las agencias de viajes tradicionales y online, se ha reducido significativamente. Esto se debe, en gran medida, a la inversión en comercialización digital y a la gestión de tarifas que todas las cadenas hoteleras de las islas han realizado en los últimos años. En el sector hotelero las comisiones de las agencias de viajes online han pasado a ser, junto con los gastos de personal, uno de los principales costes, oscilando entre un 10% y un 25% del precio de venta. Por esta razón, la distribución directa ha sido uno de los principales objetivos estratégicos de las cadenas hoteleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine