Joves Empresaris Balears piden al Rey que interceda para mejorar la financiación

El presidente de esta asociación, José María Gilgado, agradece al monarca la invitación a la recepción real ofrecida ayer a la sociedad civil balear

06.08.2015 | 17:56

La entidad Joves Empresaris de Balears ha remitido una carta Rey en la que le solicita que interceda para mejorar la financiación de las Islas Baleares, así como promover una reforma de la ley del trabajador autónomo.

El presidente de esta asociación, José María Gilgado, agradece al monarca la invitación a la recepción real ofrecida ayer a la sociedad civil balear en el Palacio de la Almudaina.

Para devolverle esta invitación, la asociación invita al Rey a presidir la entrega de los premios Joves Empresaris de Balears que tendrá lugar en diciembre.

En la carta también se expresa la inquietud de los jóvenes empresarios de las islas al encontrarse en "desventaja" con los de la Península por los altos costes de producción debido a la insularidad, y a la "injusta" financiación que recibe Baleares por parte del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine