La vida en Nigeria

"Yo fui al colegio antes de que mi padre muriera. Cuando mi padre murió, ya no fui más. Tenía nueve años", narra una de las entrevistadas

La visión de Europa

"Veía a mucha gente que regresaba de Europa [...].Me decían: Si vas allí te gustará. No sabía que las chicas trabajan en la calle, solo veía que venían con dinero"

La información sobre el viaje

"Nos dijo que iríamos en coche hasta Mali y que allí cogeríamos un avión. Pero no nos contó la verdad. No sabíamos la verdad. Si lo hubiera sabido no hubiera ido"

La deuda

"Me pidió 45.000 dólares. No sabía cuánto dinero era. Sabía que era mucho. Al final le pagué 50.000". "Me dijo que le pagaría cuando llegara".

El viaje

Tras caer del camión, éste siguió de largo: "Me decían que corriera, pero no tenía más fuerza, quería volver a mi país, quería ver la cara de mi papá"

Llegada a Europa

"Me despertaron por la noche y me dijeron: A trabajar. Yo pensé: ¿Quién trabaja por la noche? Me dijeron: Tienes que trabajar en la calle, mira todas las mujeres. Yo lloré"

En Mallorca

"Me dijo [refiriéndose al que llama ´jefe´] que me prostituyera. Que tenía que trabajar para pagarle, empecé a trabajar en su casa. Luego también me llevó a la calle"