Un pellizco de varios quintos premios han llegado a Mallorca, en un sorteo de Navidad que ha dejado apenas 180.000 euros en la isla. En la administración de Lloseta se ha vendido una serie (60.000 euros), en Can Pastilla y Alcúdia, un décimo de 6.000 euros en cada localidad, y en sa Indioteria, 18 décimos (108.000 euros).

El 81156, premiado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros cada décimo, se ha vendido en sa Indioteria (Palma), aunque ha estado también muy repartido por todo el país. En concreto, el cuarto quinto premio ha sido vendido, en parte, en la Gran Vía Asima.

Este premio ha sido vendido en numerosas localidades y ha sido Tarragona y Leganés (Madrid) donde se han vendido un mayor número de series.

Además, otros lugares donde ha recaído este quinto han sido, entre otros, Barcelona, Oviedo, Madrid, Valencia, Cartagena (Murcia), Illueca (Zaragoza), A Coruña, Alicante, Málaga, Las Palmas, Orense, Cáceres, Guadalajara, Vizcaya, Lleida, Huelva, Sevilla, Sa Indioteria (Mallorca), Pontevedra y Córdoba, según Loterías y Apuestas del Estado.

El premio ha salido a las 11.30 horas y ha sido cantado por los niños de la quinta tabla (Brisa Siles, Camila Flores, Andrea Cruz y Faisal Akrouh).

Poco antes, a las 11:27 horas, el 81.854, también un quinto premio, ha caído en Lloseta, distribuido en un punto de venta de la calle Guillem Santandreu, y en Ibiza, vendido en un local de la Avenida Isidoro Macabich.

A las 13:01 horas, el séptimo quinto permio ha dejado también un pellizco en Palma y Alcúdia.

Un poco de suerto en un año en que Mallorca y Baleares seguirán sin el primer premio de la Lotería de Navidad. El Gordo no se ha vendido en la isla.

El primer premio, el 62246, ha sido muy repartido. Se ha vendido en Avilés, Barcelona, Mondragón, Bailén, Huelva, Leganés, Madrid, Palencia, El Rosal, Sanlucar la Mayor, Quintanar de la Orden, Manises, Valencia.

Hasta el momento, y pendientes todavía del sorteo, las Islas Baleares no han sido agraciadas con ningún primer premio.

La última vez que tocó el Gordo en Mallorca fue en el año 2003 en Capdepera. Quince series del número 42.473 dejaron 30 millones de euros.

Este año, entre los números más buscados estaban la elección del Papa, el accidente de Santiago o el número de preso de Nelson Mandela.

View "undefined" on Storify