ALBERTO PALLARÉS

Estudiante

"Me parece bien que haya un espacio para hacer top-less. No me gustaría que mi novia enseñara las tetas. Si no, ¿qué queda para el marido?"

NATALIA CRUZ

Estudiante

"Yo no lo practico, pero no creo que ofenda a nadie. Entiendo que haya gente a la que le dé reparo por cuestiones religiosas"

YOLANDA PERALTA

Parada

"Hago top-less y nunca se me ha quejado nadie por hacerlo. No entiendo que quieran prohibirlo, y menos aquí en Mallorca, una isla liberal"

NATALIA FERNÁNDEZ

Profesora

"Me da igual que lo hagan, pero yo no. No me molestan las marcas del biquini. Crear zonas separadas no sería coherente, ya hay playas nudistas"

ESTER DEL PINO

Ama de casa

"Unas tetas no asustan a nadie. Creo que otras cosas incomodan más, como dos homosexuales dándose el lote. A eso no estamos acostumbrados"

SONIA CASCANTE

Estudiante

"Yo no hago top-less, pero pienso que no se puede prohibir, es una cuestión de libertad de cada individuo. ¿A quién le puede molestar eso?"

BORJA PAMPÍN

Administrativo

"Es algo natural, no es ofensivo y cada uno es libre. Si es para proteger a los niños, Internet es peor. Separar es discriminar, la playa es de todos"

MARI CRUZ CAMPUZANO

Parada

"Lo encuentro natural y lo he hecho toda la vida. Si tú vas con gente que hace top-less y gente que no, ¿qué haces? ¿Hay que ir a playas distintas?"