Por Wi-Fi

Internet será gratis para todo el mundo durante los JJOO de Pekín

 09:59  

Pekín ofrecerá durante los Juegos Olímpicos internet sin hilos gratis para todos los internautas que se encuentren dentro de la tercera circunvalación de la ciudad.

EFE Cualquier persona con un ordenador portátil, una agenda electrónica o un teléfono móvil equipado con dispositivo Wi-Fi podrá conectarse a la Red en un radio de cien kilómetros cuadrados.

'CECT-Chinacomm Communications', el proveedor, que comenzó a realizar pruebas la semana pasada, ha señalado que utilizará tecnología Wimax+Meshwifi, un importante suplemento para la red 3G, según el diario "China Daily".

Gou Hongtao, presidente de 'CECT-Chinacomm Communications', señaló que la velocidad de la red inalámbrica será superior a los 512 kpbs.

Cuando termine la cita deportiva la red inalámbrica permanecerá activa, con el objetivo de ampliarla a toda la ciudad, incluso a las afueras, para 2010, aunque ya no será gratis.

Para entonces, conectarse costará 0,2 dólares por minuto, 2,92 dólares por día, 8,75 dólares por cinco días u 11,67 dólares al mes.

Enlaces recomendados: Premios Cine