Sincronización Técnica S.L. (Sin-tec) ha ido evolucionando y ampliando su campo de acción dentro del sector de la construcción hasta llevar a cabo proyectos completos de edificación.

Empuje, motivación y exigencia

Su nacimiento en 2008, en plena crisis del sector, pone de manifiesto su capacidad adaptación al mercado y focalización al cliente, nuestro afán de superación, el empuje, la motivación, visión y exigencia que nos caracteriza, tan necesaria para ejecutar un proyecto con éxito, tanto en calidad como en tiempo.

La exigencia natural del mercado les lleva a crear procedimientos estructurados tanto en calidad ISO 9001, como en medio ambiente ISO 14001 y, por último, prevención en riesgos laborales OHSAS 18001.

Equipo profesional altamente cualificado

Cuentan con un equipo profesional altamente cualificado entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, donde los más de 30 años de experiencia en la profesión de unos se complementan con la ilusión y las ganas de los que llevan pocos años en este camino, formando una excelente combinación.

Internacionalización de Sin-tec

La empresa, en los inicios del 2013, se internacionalizó en Uruguay, creando la sucursal de Sintec Uruguay, ejecutando en estos momentos la infraestructura vial en Ciudad de la Costa.

Proyectos destacados de 2016

Como reza su lema: “Construimos y reformamos íntegramente, cumpliendo siempre con los plazos de ejecución con la mejor relación calidad-precio, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes”.

Hotel Guadalpín Banús; Puerto Banús Mabella. Reforma.

Centro de día, Son Ferriol. Consorcio Socio-sanitario Govern de les Illes Balears.

Reforma nave industrial. C/ 16 de Julio. Son Castelló.

Reforma del CEIP Es Vinyet, Andratx

Promoción en C/ Llac Garda, 4.

17 viviendas en Son Rapinya.

Chalet unifamiliar aislado Búger, aprox. 500 m2.

Reforma Hotel Isla Mallorca, Palma

MÁS INFORMACIÓN

Sin-tec

C/ de Sencelles, 5. Polígon Can Matzarí. Inca

971 881 284

www.sintecobras.com

info@sintecobras.com