-La apuesta de allsun Hotels

-Las altas inversiones realizadas durante los últimos años, tanto en concepto de calidad como en expansión de allsun Hotels, se han rentabilizado. La cadena hotelera propia de alltours se ha convertido en una de las más exitosas marcas de calidad. Tanto en Mallorca como en las Islas Canarias, los allsun Hotels se han establecido como productos favoritos entre clientes y agencias de viajes. Con un total de 32 allsun Hotels (26 de ellos en Mallorca) nuestra oferta se ha ampliado a 18.300 camas. Mallorca, debido a su creciente demanda, su cercanía al mercado de origen, sus ideales conexiones aéreas y sus óptimas infraestructuras turísticas es un destino que nuestro plan de inversión contempla con especial interés.

-Su lema, ‘Vacaciones para sentirse bien’, es claro y directo.

-La filosofía vacacional de allsun se basa en una sola idea: ‘¡Mimamos a nuestros clientes y les ofrecemos unas vacaciones inolvidables!’ Logramos este objetivo generando un ambiente acogedor y de bienestar que está presente en todos nuestros hoteles: Altos estándares en servicio y calidad en todas las áreas, que destacan sobre el resto de la oferta; un moderno concepto de food & beverage, adaptado al gusto de nuestros clientes, servido en estilosos restaurantes temáticos; equipamiento moderno en nuestras habitaciones; elegantes suites renovadas; llamativas zonas de spa y amplios gimnasios con equipos de fitness de alta gama, así como un extenso programa deportivo destacando cooperaciones con profesionales del mundo del ciclismo, golf y Pound®. Todo ello, complementado con un programa de animación para jóvenes y adultos. Éstos son los pilares de nuestra filosofía. Sin embargo, la base de todo ello, es nuestro personal altamente motivado y experimentado, que convertirá cada instante de las vacaciones en una experiencia inolvidable.Hoy queremos ser mejores que ayer y mañana mejores que hoy. Estamos trabajando en ello.

-En pocos años, allsun Hotels se ha convertido en una popular marca hotelera, ¿cuál es la clave de su éxito?

-La ambición de allsun es emocionar a nuestros clientes y convertirlos en 'allFans'. Clientes entusiasmados equivalen a clientes fieles que vuelven con gusto y nos recomiendan entre su círculo de amistades y conocidos. Estamos, además, plenamente convencidos de que trabajadores satisfechos generan clientes satisfechos, y los clientes satisfechos son clientes habituales. Ellos garantizan el éxito comercial de una empresa en el presente, y sobre todo, en el futuro. El éxito comercial permite a una empresa seguir invirtiendo en la calidad de sus productos y también en sus trabajadores. Estamos consiguiendo nuestra meta porque amamos lo que hacemos.

-¿Cómo se consiguen los altos estándares de calidad y servicio de allsun Hotels?

-Entre otras acciones, mediante encuestas continuadas a los clientes, controles de calidad y cursos de formación a nuestros empleados. Ésto nos permite alcanzar altas expectativas de calidad en todos los allsun Hotels y mejorarlas continuamente.

-¿Cuál es el perfil general de sus clientes?

-Allsun dispone de una amplia oferta para un público diverso. Tanto las personas que viajan solas como las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un boutique hotel encontrarán en allsun lo que buscan, al igual que las familias con hijos que prefieran complejos vacacionales ubicados cerca de la playa, con amplios espacios de piscina y cuidados profesionales para niños y jóvenes. Nuestra oferta es igual de variada que los deseos de nuestros clientes.

-Las familias son uno de sus principales huéspedes. ¿Qué les ofrecen?

-Unas perfectas vacaciones en familia se caracterizan por compartir momentos juntos y, además, por poder disfrutar de lo que más le apetezca a cada uno en cada momento. Naturalmente todo empieza por los más pequeños. Nuestro personal cualificado se ocupa del bienestar de niños y jóvenes diferenciándolos por grupos de edades. En el Kidsclub, ofrecemos entre otras actividades mucha diversión con nuestros días temáticos de piratas y cuentos, gincanas y actividades de playa. Entre tanto, los jóvenes de 7 a 12 años se divierten con juegos de balón, emocionantes ejercicios de magia y participan en nuestras olimpiadas. Los adolescentes, a partir de 13 años, practican deportes u otras actividades divertidas. A su vez, los padres pueden deleitarse en nuestros fabulosos spas y zonas de fitness. El broche de oro para culminar un día perfecto lo ponen nuestros espectáculos nocturnos para toda la familia. Lo mejor es que allsun ofrece a mayores y jóvenes la posibilidad de escoger su programa ideal.

-También se centran en un público adulto y en un turista amante del deporte y del wellness, ¿por qué?

-Porque la demanda de fitness y wellness está en continuo crecimiento y nosotros exploramos nuevos caminos en esta dirección. Ofrecemos una gran variedad de eventos deportivos. Somos, por ejemplo, la primera cadena hotelera certificada a nivel mundial para poder ofrecer a nuestros huéspedes la última sensación en el campo del fitness; unas intensas sesiones de cardio-jam denominadas Pound®. Reconocidos trainers de todo el mundo colaboran con nuestro personal especializado para poder atender la creciente demanda en las últimas tendencias de fitness, entre ellas zumba, latindance, kapow y, entre otras, el fascial fitness. Para que nuestros clientes encuentren el relax que buscan, los mimamos en espacios de wellness presentes en la mayoría de nuestros hoteles, que entre otras opciones disponen de zonas nudistas, terrazas exteriores cuidadosamente decoradas, saunas panorámicas y baños de vapor.

-¿La gastronomía ocupa un lugar destacado?

-Para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes aquello que aman, por ello es tan apreciada nuestra amplia oferta gastronómica. En el marco de nuestros bufets diarios trabajamos con productos locales y frescos, buscando siempre la máxima sostenibilidad. Nuestros cocineros ponen en escena las delicias culinarias regionales en pequeñas porciones individuales. Nuestra extensa variedad de vegetales frescos contribuye a la alimentación consciente y saludable de nuestros clientes. Complementamos la diversidad de nuestra oferta variando a diario nuestros bufets temáticos, cuya presentación es una atracción por sí misma y engloba tanto recetas multiculturales como especialidades locales de la región.

-¿Revierten parte de sus beneficios en Mallorca?

-Desde la apertura del primer allsun Hotel en la isla, hemos apostado siempre por la colaboración prácticamente en exclusiva, con proveedores locales y/o con sede en Mallorca. Ésto es válido para todas las áreas tanto de proveedores como de servicios: alimentos y bebidas, maquinaria de hostelería, uniformes, mantenimiento de ascensores etc. También damos especial importancia a que los proyectos de renovación sean ejecutados por proveedores locales. Mantenemos una excelente relación con todos y cada uno de nuestros colaboradores.

También apuestan por las islas Canarias como destino turístico...

Las Islas Canarias son la cuna de los allsun Hotels. Para nosotros es un destino importante que funciona durante todo el año y que ofrece requisitos vacacionales idóneos, playas vírgenes y una variedad en la oferta que se ve reflejada en la diversidad de nuestra clientela.

-¿Cuáles son sus retos para la próxima temporada?

-Queremos seguir invirtiendo en crecimiento y estabilidad. Sobre todo en el tema del personal nos centramos en la formación, el desarrollo y la promoción de nuestros empleados. Nuestro objetivo es ser uno de los empleadores más atractivos de la industria hotelera.

MÁS INFORMACIÓN

allsun Hotels

971 436 101

www.allsun-hotels.es