26 de junio de 2016
26.06.2016

Palmer considera "incuestionable" la victoria del PP

La cabeza de lista ha asegurado que la victoria a nivel autonómico es "aún más contundente". "Lo hemos conseguido", ha enfatizado

07.07.2016 | 01:13
Palmer considera "incuestionable" la victoria del PP

La cabeza de lista del PP balear al Congreso, Teresa Palmer, ha mostrado hoy su satisfacción por los resultados electorales que le dan al partido 3 diputados en el Congreso, con una mejora en el porcentaje y número de votos. "La victoria del PP es incuestionable, lo hemos conseguido", ha dicho.

Palmer ha comparecido en rueda de prensa en la sede del Partido Popular en Palma tras conocer los resultados, junto al resto de candidatos, y los principales dirigentes y portavoces de la formación balear, que se han mostrado exultantes tras la mejora de los resultados frente al 20 de diciembre.

La cabeza de lista ha asegurado que la victoria a nivel autonómico es "aún más contundente". "Lo hemos conseguido", ha enfatizado Palmer, en alusión a los objetivos: ganar las elecciones y mejorar los resultados de diciembre.

Por ello, la candidata considera que "cualquier acuerdo de gobierno debe pasar por el Partido Popular y por Mariano Rajoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine