"La Peña Deportiva es de nuestra liga, es una pelea entre malos y alguno saldrá reforzado", ha asegurado Manix Mandiola este mediodía, tras el entrenamiento en Son Malferit. "Hemos empezado a creer en algo tras tocar fondo", ha afirmado el entrenador del Atlético Baleares, que ha señalado que su equipo está en proceso de mejoría según "los resultados y el análisis de los partidos".

"Hemos logrado dejar nuestra portería a 0, sin conceder ocasiones", ha incidido el técnico vasco, que está "con ilusión por este partido, esperanzado". "Espero que seamos competitivos y demos lo nuestro, que nos vaciemos en el campo y la gente esté orgullosa del equipo. El equipo cree en lo que hace y me hace pensar en positivo", ha insistido.

"No nos paramos a pensar que es una final; finales solo hay una, será semifinal o cuartos de final", ha dicho Mandiola, que ha explicado: "Es un partido muy importante con 3 puntos muy necesarios, pero no nos salvan ni hunden, ayudan en un sentido u otro".

"Estamos preparados", ha sentenciado el técnico, que ha recordado quién es el rival: "La Peña es un equipo consciente de a lo que juega y que ganó bien al Hércules. Es un rival de nuestro nivel".

Por último, Manix Mandiola ha dejado entrever posibles cambios en el once de mañana: "La disposición de Rovirola es la de ayudar desde cualquier momento. Canario es un jugador muy importante para nosotros y contamos mucho con él; el otro día generó ocasiones, lo tenemos muy bien valorado".