El Atlético Baleares regresa a Mallorca con un punto, y dos puntos menos en su lucha por evitar el descenso, tras su empate 0-0 ante un rival para ello, como es el caso del Peralada. Un ingreso discreto en un encuentro muy mejorable por parte del conjunto conjunto blanquiazul.

Un empate sin goles en el campo de un rival directo, el Peralada, en su desesperada lucha por evitar el descenso. Un punto que sabe a poco, sobre todo porque los resultados del resto de equipos que pelean por el mismo objetivo han sacado buenos resultados, entre ellos la Peña Deportiva, que ha derrotado al Hércules, y el Formentera, que ha empatado en el campo del Mallorca.

Pese a no conseguir la victoria, el equipo de Mandiola ha mejorado ostensiblemente su imagen con respecto a los primeros partidos del técnico vasco en el banquillo blanquiazul. Sobre todo en la primera parte, el Atlético Baleares se ha mostrado como un equipo ambicioso, consciente de lo que se jugaba, y ha buscado con insistencia la portería rival. Pero equipo está falto de gol, un defecto que le ha condicionado toda la temporada y que explica, entre otras muchas cosas, su delicadísima situación en la tabla.

En la segunda parte, ante el empuje del conjunto catalán, el Atlético Baleares se ha mostrado algo más conservador, y a medida que pasaban los minutos ha dado por bueno el punto, que debe hacer bueno el próximo domingo ante la Peña Deportiva en Son Malferit.