Si hubo un futbolista del Atlético Baleares que el pasado domingo se erigió en protagonista del encuentro, ese fue Marcel. El alemán se puso la capa de súper héroe para anotar el primer tanto del partido y dar la asistencia del segundo. "Me alegró mucho la victoria. Luchamos fuerte y defendimos cada balón, tuvimos ocasiones y era una final. Estoy muy contento porque mis hijos estaban en Son Malferit y vieron a su padre marcar un gol, aunque lo más importante son los tres puntos y el buen partido que hizo el equipo", relató.

La plantilla blanquiazul regresó ayer a los entrenamientos tras un día de descanso. El guardameta Carl Klaus fue la gran ausencia de la sesión al estar enfermo. Por su parte, Rovirola sigue recuperándose de sus problemas de talón y José Ruiz estuvo ausente debido a unas pequeñas molestias.

"El partido del próximo domingo ante Peralada es otra final. Debemos seguir con la misma actitud, tras haber sacado estos tres últimos puntos", aseguró Marcel tras el entrenamiento. Por otra parte, la plantilla se sumó ayer a la campaña de difusión de la labor de la Asociación ´Ángeles Sin Alas´, llamada ´Tú nos das alas´ para dar a conocer su magnífica labor junto a los Servicios Paliativos del Hospital de Son Espases.