Comenzó la segunda vuelta de la temporada con la participación de los grupos de domingo, ya que la Liga de Nacional Masculina y los grupos de féminas habían adelantado la jornada.

En un domingo marcado por la lluvia, que obligó a la suspensión de varios encuentros, cabe destacar la Superpreferente que el líder Son Verí inició la segunda vuelta con mano de hierro, imponiéndose por un contundente 8-1 al Turó Punt de Joc. Su perseguidor S´Arracó logró una importantísima victoria por la mínima en las pistas de Ca´n Pastilla que le permite no perder la estela del líder. El Son Dameto, por su parte, ganó a domicilio al Pont d´Inca y mantiene su plaza de ascenso.

En el grupo de Preferente el Puente es el líder pese a no haber jugado esta jornada, al igual que el Son Busquets se mantiene segundo. Aprovechó tal circunstancia el Atlético Andratx para subir hasta la tercera plaza al derrotar al Bar El Patio por un claro 7 a 2. Destacar la victoria del colista Vila d´Andratx, sobre el Punta Verde, que le permite soñar con la permanencia.

El Ca´n Pastilla es quien manda en el grupo de Primera A a pesar de que esta jornada le tocó descansar; el Son Cotoner está igualado a puntos y tuvo que aplazar su encuentro ante el Talismán, que es tercero. En el grupo B de Primera hubo un partido por todo lo alto entre el Son Busquets y Foners Cabrit y Bassa, que acabó con una victoria local que les permite alzarse a lo más alto de la tabla por encima del Bari Palma Goce.

En los grupos de Segunda faltan dos jornadas para acabar la primera fase de la liga; en el grupo A se mantiene el empate entre Sa Fustería y Atlético Arenal en la primera plaza, mientras que en el grupo B están igualados el Chapi y Atlético Arenal en cabeza. Todos los partidos serán vitales para formar los grupos de ascenso.