En la categoría Superpreferente, La Bola Ciega es líder mucho tiempo después y se presenta como firme candidato para volver a la Liga Nacional. En esta jornada vencieron con claridad al Son Oliva, mientras que el Son Dameto no pudo vencer en las difíciles pistas de Son Ametler.

Son Verí y Turó Punt de Joc, salvo sorpresa y cuando el campeonato se aproxima a su ecuador, se jugarán el título en la Liga Nacional masculina. Aventajan en tres puntos a sus perseguidores y no muestran atisbos de debilidad; será crucial el enfrentamiento entre ellos para saber quién está más fuerte en la presente campaña.

El Sóller y el Puente ya han demostrado que no están para ganar esta liga y el Ca´n Pastilla aprovechó para subir hasta la tercera plaza.

En Preferente, el Puente es líder en solitario gracias a su triunfo ante Bar El Patio y la derrota sufrida por Son Busquets en sus pistas ante un Son Angelats que sube a la cuarta plaza.

Es el Ca´n Pastilla quien manda en el grupo de Primera A, sin conocer la derrota, a la par que lo hace Foners Cabrit y Bassa en el grupo B, si bien éstos con una derrota en su casillero.

Destacar que en los grupos de Segunda ya acabaron la primera vuelta y tenemos un Grupo A muy igualado, hasta el punto que cuatro son los equipos empatados en lo alto de la tabla y acumulan tres derrotas cada uno; Atlético Arenal, Sa Fustería, Turó Punt de Joc y Son Angelats.

El grupo de Segunda B se encuentra con el renacido Chapi a la cabeza, seguido de Ca´s Capitá a tan solo un punto de diferencia.