Seis tripulaciones del Club Nàutic s'Arenal se encuentran ya en Cádiz para competir en la Copa de España 2017 de la clase 420, que comenzará mañana jueves.

Aina Colom/Vicky Sisk; Josep Colom/Toni Darder; Conrad Konitzer/Nando Rodríguez; Miguel Amengual/Diego de Benito (RCNP); Maria Bover (RCNP)/Cata Homar y Lala Akrich (RCNP)/Clara Llabrés.

Competirán más de 200 deportistas, procedentes de toda la geografía nacional, que hoy ultiman su puesta a punto para comenzar a regatear durante cuatro jornadas y un máximo de diez pruebas, tras las que se conocerán a los nuevos campeones de España de ambas disciplinas en sus versiones absoluto, juvenil, masculino y femenino.

La Copa de España es una cita organizada por la Federación Andaluza de Vela en colaboración con la RFEV. Cabe destacar que la convocatoria ha superado las previsiones más optimistas. Se dan cita tripulaciones de las federaciones territoriales balear, canaria, catalana, murciana, vasca, gallega, valenciana y andaluza, además de deportistas suizos, germanos, canadienses, italianos y portugueses.