El Palma Futsal, apoyado en la dirección magistral de Lolo desde la defensa y desplegando su potencial ofensivo, logró una valiosa victoria por 3-5 ante el Peñíscola RehabMedic y se consolida en las ocho primeras posiciones de la clasificación. Segundo triunfo consecutivo ante un rival directo y los de Antonio Vadillo inician la remontada tras el punto conseguido en las dos primeras jornadas. Ahora, se confirman las sensaciones que llegan acompañadas de puntos y victorias.

Hay pocos equipos que visiten Peñíscola y salgan con todo los puntos en el equipaje pero esta versión del Palma Futsal demuestra que es capaz de ganar a cualquiera.

El comienzo de los mallorquines fue arrollador, una exhibición de potencial ofensivo partiendo de una presión elevada sobre la defensa rival, superada de inicio. Diego Quintela marcó el primero en una gran jugada personal. Y tres minutos después repitió Chicho al rematar un gran centro lateral de David Pazos. Cinco minutos, dos goles, y una exhibición de poderío que dejó helado el pabellón de Peñíscola. La intensidad era tan elevada que el Palma fue capaz de minimizar a un rival de categoría en su pista. Joselito tuvo el tercero pero el palo lo evitó. El rival estiró líneas y llegaron las primeras acciones sobre la portería de Nico Sarmiento, que jugó de inicio, y que detuvo todas las ocasiones del rival en la primera mitad salvo el doble penalti con el que Mauricinho redujo la ventaja a las puertas del descanso. .

Los locales salieron de forma más intensa a la pista en la reanudación tratando de oponerse al juego balear y con la necesidad que reflejaba el marcador. El encuentro entraba en otra fase, de control por parte de los visitantes y con el Peñíscola atacando por necesidad. Los colegiados señalaron un penalti a favor del Palma por un agarrón a Maico dentro del área y Paradynski, el pichichi del equipo con cinco goles en las primeras cuatro jornadas, no perdonó y amplió la ventaja.

El gol fue un golpe para los locales y un empujón para los de Vadillo que gozaron de ocasiones para sentenciar el encuentro pero Molina también paró bajo la meta rival. El meta se lució en un lanzamiento de Paradynski tras un gran pase de Eloy Rojas. El gaditano celebró su renovación con un gran gol desde la frontal que colocó pegado al palo y que abría las puertas del triunfo de par en par. El Peñíscola marcó el segundo por medio de Bagatini. Chicho marcó el quinto a puerta vacía un minuto después del tanto local y enterró sus opciones a menos de cinco minutos para el final. Juan Emilio marcó antes del final.