Tras dos jornadas disputadas de la Liga Nacional Masculina cuatro equipos presentan un pleno de victorias en sus casilleros: Son Verí, Sóller, Atlético Son Flo y Turó Punt de Joc. Tres de ellos resolvieron sus compromisos del fin de semana con comodidad. La excepción la protagonizó el Sóller que se impuso a domicilio por la mínima al Lloseta (4-5). El Puente, por su parte, logró su primera victoria de la presente temporada ante el Punta Verde (8-1).

En la división de Superpreferente La Bola Ciega es el líder, tras vencer ampliamente en su desplazamiento a Ca'n Pastilla (2-7), confirmando que ha empezado la temporada con el objetivo de volver a la máxima categoría lo antes posible. Le siguen con los mismos puntos Son Verí y Son Dameto. Este último tras vencer en las pistas del Virgen de Lluc (4-5).

En Preferente, curiosamente los cuatro primeros, tienen representante en Liga Nacional. Es el caso del Son Verí, Punta Verde, Son Busquets y Puente. Y, respectivamente, superaron al Vila d'Andratx, Atlético Andratx, Molineros y Deportivo Bahía's.

El Son Cotoner es líder del grupo de Primera A tras vencer por la mínima en las pistas del Hostalets. En el grupo B es el Vila de Llubí el que encabeza la tabla pese a perder (3-6) ante el Unión de Inca.

En Liga Nacional Femenina destacó la contundente victoria del Deportivo Bahía's sobre el histórico Mallorca, demostrando quiénes son las actuales campeonas. Y el Ca'n Pastilla es líder por su mejor average después de resolver su complicada visita al Bar El Patio por 2-7. Turó Punt de Joc y Puente también mantienen el pulso de las dos primeras.