"Ante el Elche queremos dar un golpe sobre la mesa". Con estas palabras resumió el capitán del Atlético Baleares, Francesc Fullana, su deseo de lograr la victoria ante el actual colíder del Grupo III de la Segunda División B.

El conjunto blanquiazul viaja este domingo al Martínez Valero con la clara intención de dar una alegría a su afición, tras el último empate cosechado en Son Malferit: "Los números del Elche asustan, jugador por jugador han hecho un equipazo, pero tenemos la suerte que nosotros nos hemos sentido muy bien fuera de casa y cada partido es un mundo. Ganar al Elche sería dar un golpe encima de la mesa".

Fullana también se refirió al complicado calendario con el que ha arrancado su equipo en este inicio del campeonato, donde se han enfrentado a los mejores equipos de la tabla. "Está siendo un inicio duro porque hemos jugado contra rivales de la zona de arriba, el Lleida era cuarto y ahora lo haremos ante el líder, el Elche. El equipo ha dado la cara contra rivales de arriba y, en muchos momentos, ha sido superior. El calendario es como es y no considero que sea un mal inicio. Los partidos contra los teóricos rivales de abajo los tendremos que ganar igualmente", relató el centrocampista mallorquín.

Fullana también se refirió a las continuas expulsiones que está sufriendo su equipo: "Hay expulsiones injustas y evitables. Nosotros debemos tenerlo en cuenta para que no ocurra de nuevo".