La Cursa Ágora de Calvià celebrada el pasado sábado tuvo en Hugo Rodríguez (Inca) y Beatriz Antolín (Playas de Castellón) a dos ganadores de cierta prestancia en una carrera con salida en Magaluf y llegada en la sede del colegio de Portals Nous.

La carrera, que consta de 7 kilómetros de recorrido, fue cubierta por el ganador absoluto, Hugo Rodríguez, en un tiempo de 22:51. A decir verdad, la carrera se disputó para las tres primeras plazas entre el entrenador Tomeu Rigo, que fue segundo con 23:18, y sus pupilos, ya que la tercera plaza fue para Carlos Outón con 23:26.

En categoría femenina, la palentina Beatriz Antolín, que vive y trabaja en Mallorca entrenando con Carlos Ruiz, no tuvo problemas para alzarse con el triunfo en su categoría, firmando un tiempo de 26:27. Nuria Pérez (Fidípides) cruzó la meta en segunda posición con 29:06 y Emma Parra (Duet) se clasificó tercera con un crono de 29.10.

También hubo carreras para escolares, pruebas en la que tomaron parte los alumnos del citado centro internacional de enseñanza, en la que su director, Rafael Barea, participa dando ejemplo del beneficio que tiene el deporte en todos sus sentidos. Como siempre, la organización fue modélica, así como la entrega de trofeos.