El Torneo de Golf Diario de Mallorca-Trofeo Banc Sabadell celebrará su 26 edición el próximo 13 de mayo, en el club de Golf Son Antem Oeste. Esta cita deportiva de primer nivel autonómico contará con unos 200 jugadores, que competirán con salidas a doble shotgun, una por la mañana y otra por la tarde, y bajo la modalidad de juego de parejas mejor bola stableford handicap. Además, por la mañana, los participantes podrán desayunar con una sabrosa y variada propuesta elaborada y servida por Es Rebost.

El evento es uno de los de mayor solera e implantación dentro del calendario mallorquín que gestiona la Federación Balear de Golf. El Torneo de Golf Diario de Mallorca cuenta con el patrocinio de Banc Sabadell y la implicación de empresas destacadas de la isla como Sanitas y Audi Center Palma.

Una competición solidaria

Como cita arraigada entre la sociedad mallorquina, el Torneo también invita a ser solidarios con los más desfavorecidos. Por ello, se habilitará un hoyo solidario a beneficio de la Fundación Shambhala, una entidad que busca atender, ayudar y promocionar a los jóvenes vulnerables de la isla que carecen de oportunidades, educación y/o garantías. De hecho, los chicos y chicas de la fundación también participarán con un 'Shambhala Wash', con el que ofrecerán un servicio de limpieza de coche sin agua a aquellas personas que aporten un donativo a la fundación.

Este acontecimiento deportivo y social culminará con la cena, unas delicias que correrán a cargo de Turquesa Catering, y la entrega de trofeos que, a partir de las 20:30 horas, acogerán los jardines del Club Diario de Mallorca, en el número 15 del Carrer de Puerto Rico de Palma.