24 de marzo de 2017
24.03.2017
Fútbol Sala

Juanito: "Quiero que se crean que pueden ganar al Barcelona"

El Palau de Son Moix se llenará el domingo a mediodía con uno de los grandes rivales de la Liga

24.03.2017 | 02:42
Chicho y Joselito visitaron el Colegio Pius XII.

Llega otro partido de ensueño al Palau Municipal d'Esports de Son Moix. El Palma Futsal recibirá el domingo al Barcelona Lassa, segundo clasificado de la Primera División y uno de los grandes aspirantes al título. Los mallorquines no perdieron ante los catalanes el año pasado y firmaron tres victorias y un empate en los cuatro enfrentamientos. Este año quieren repetir la hazaña arropados por su público y seguir así con la lucha por la cuarta posición.

El partido es de los que presenta mayor dificultad. Enfrente estará un equipo cargado de jugadores de calidad pero el Palma Futsal juega en casa y contará con el apoyo de su afición que volverá a llenar el pabellón. Juanito, técnico del Palma Futsal, reconoce que para ganar, el primer paso es creer que se puede: "Quiero que el equipo piense que al Barcelona se le puede ganar", admite, a la vez que añade que la victoria es necesaria porque "el margen de error es mínimo porque se reduce a falta de seis jornadas del final".

El técnico añadió que están "en la recta final de la fase regular y la igualdad sigue con varios equipos optando a esas plazas de privilegio para tener un buen playoff con el factor pista y evitar a los tres grandes, y estamos inmersos en ello. Tenemos ganas de sacar los tres puntos ante un rival difícil, que solo ha perdido dos partidos en toda la temporada, uno menos que el líder y eso muestra la dificultad".

Juanito analizó el final del campeonato: "Tenemos seis partidos para finalizar la fase regular y con enfrentamientos directos. Si queremos optar a la cuarta plaza hay que olvidarse de los siguientes partidos y tenemos que poner nuestra cabeza en el Barcelona". Y añadió: "Tenemos que ser un equipo intenso, agresivo en nuestro juego, sin renunciar a nuestro juego en ataque, tenemos que ir a por ellos, a ganarles. El equipo está con la moral y la motivación de ponerles las cosas difíciles".

El capitán Antonio Vadillo se mostró esperanzado en conseguir un buen resultado. El jerezano reconoció que el espectáculo deportivo es de los que no se ve cada día y que "se avecina un día bonito e importante para el fútbol sala balear porque llega uno de los grandes. A nivel de club quizás sea el más grande por todo lo que representa y es una buena oportunidad para sumar los tres puntos y que nos den confianza", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine