22 de marzo de 2017
22.03.2017

La Guardia Civil interroga a cuatro agresores de la batalla campal de Alaró

En declaraciones a los periodistas, uno de los testigos ha calificado de "vergonzoso" lo ocurrido, mientras que el policía ha comentado que varios de los involucrados en los hechos están "muy arrepentidos"

22.03.2017 | 21:02
La Guardia Civil interroga a cuatro agresores de la batalla campal de Alaró

La Guardia Civil ha interrogado este miércoles a testigos y a cuatro investigados por la riña multitudinaria entre padres de futbolistas infantiles del partido Alaró-Collerense disputado el pasado fin de semana en Alaró.

Los agentes de la Benemérita ya han visionado el vídeo de los incidentes y han tomado declaración a varias personas, entre ellas, un policía local que estuvo presente en la batalla campal entre progenitores y aficionados en el campo del Alaró.

En declaraciones a los periodistas, uno de los testigos ha calificado de "vergonzoso" lo ocurrido, mientras que el policía ha comentado que varios de los involucrados en los hechos están "muy arrepentidos".

El presidente de la Federación Balear de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, se ha reunido hoy con la delegada de Gobierno, María Salom, para hacerle entrega de un informe elaborado por la Comisión Antiviolencia sobre esta pelea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine