Un gran acierto en el primer cuarto en los lanzamientos de tres sentenció al Estrella Roja y facilitó un nuevo triunfo del Real Madrid (98-68), que prácticamente otorga al equipo de Pablo Laso el factor campo en las eliminatorias de cuartos de final, todavía a falta de cinco jornadas por disputarse.

Por si las tres últimas derrotas consecutivas habían dejado algún mínimo hueco a la duda, el Madrid salió en modo anotador compulsivo, a base de triples, ante un Estrella Roja que no se esperaba esta catarata de puntos, lo que al final del primer cuarto le permitió ganar ya 38-24. Si añadimos que el Real Madrid firmó 6 de 8 en triples, con 3 sin fallo para Jonas Maciulis y 2 para Randolph.

Y el Muro desafía al Pardinyes

Por su parte, en la LEB Plata el Muro busca hoy en el Poliesportiu de Muro, a partir de las 16:00 horas, imponerse al Pardinyes Lleida, segundo clasificado. Un triunfo que le permitiría afrontar con tranquilidad su derbi frente al Palma Air Europa B en el 'Toni Servera', de la siguiente jornada. No lo tendrá nada fácil el conjunto que dirige Bea Pacheco, pese a que recupera a Pep Toni Román y al veterano Pibe Giménez.