Biel Pou conquistó su segunda victoria del año y logró el mejor resultado que cosecharon ayer los cinco conductores mallorquines que compitieron en Francia.

El profesional natural de Sant Jordi, con su base de operaciones en París -en Chaumes en Brie-, se impuso en la carrera que disputó en el hipódromo de Argentan, a las riendas de la yegua francesa Danse Avec Moi, rodando a 1:21'3 sobre 2.850 metros, para hacerse con un premio de 6.750 metros. En la misma cita, Biel Pou terminó sexto con Coki des Grattieres.

También Guillem Roig sumó en la reunión de carreras de Argentan, al terminar tercero en la prueba que disputó con el tres años galo Ernest des Angles, tras terminar distanciado con Dreha de Vandel. Como entrenador, Guillem Roig permitió a Jaume Forteza clasificarse quinto en Rouen-Mauquenchy, dirigiendo a Azur du Padoueng, con el que el amateur de Manacor ya logró la misma posición el 8 de enero.

En Cagnes sur Mer fue donde Toni Hernández no sumó en la carrera que disputó con el potro Etiouni, mientras Joan Melis finalizaba distanciado en Lyon-La Soie, en la carrera que disputó con Akita d'Occagnes, propiedad de Berant Jaume y del entrenamiento de Toni Ripoll. Un profesional que se quedó sin premio en Rouen-Mauquenchy, con Bruno Bakalao; mientras en París-Vincennes Dollar du Vivier le ofrecía un sexto, en un Grupo II montado para 4 años; y Disco de Touchyvon un cuarto, con Jean Charles Piton.