El fin de semana permitió la disputa de los partidos de la última jornada de la primera vuelta del Campeonato de Liga, previa al descanso navideño, permitiendo resultados muy interesantes.

En Liga Nacional el choque de trenes entre Puente y Son Verí, con ambos invictos y dispuestos a darle una estocada al rival. La victoria fue para los actuales campeones, el Son Verí, por la mínima (4-5). Lo que le permite acabar el año en solitario en lo más alto de la tabla. El farolillo rojo es para el Pont d'Inca que necesitará remar mucho si quiere salvar la categoría.

En Superpreferente también el equipo del Son Verí acaba la primera vuelta al frente de la tabla. Especialmente gracias a su aplastante victoria (1-8) en las pistas del Atlético Son Flo. Le sigue a dos puntos el Santa Marta que perdió en su visita a Deià (6-3).

En Preferente el Son Dameto logró una importantísima victoria ante el Verge de Lluc (1-8), que le permiten ampliar su ventaja sobre el segundo a tres puntos, por lo que muy mal debería irle la segunda vuelta para que no acabe como campeón antes del final.

Los grupos de Primera están liderados por Atlético Andratx y Atlético Porto Colom, después de resolver con solvencia sus compromisos ante Consell y Talismán, respectivamente.

En Liga Nacional Femenina, tras la disputa de los encuentros aplazados, el Deportivo Bahía's quiere recuperar el título. Para eso lidera la tabla en solitario, contando sus partidos por victorias, y aparece con dos puntos de ventaja sobre Mallorca y Ca'n Pastilla. En esta jornada no hubo sorpresas y todos los favoritos vencieron sus encuentros. Mientras que el grupo de Primera Femenina está liderado por el Santa Marta, con un punto de renta sobre el Punta Verde A.