­El Atlético Baleares recibe a las 12 en Son Malferit al rey del empate, el Badalona. Los blanquiazules buscarán su tercera victoria consecutiva, triunfo que les pueda catapultar hacia las primeras plazas de la tabla.

No obstante, el cuadro palmesano no lo tendrá nada fácil ya que el Badalona, que una temporada más entrena Manolo González, sabe a lo que juega, conoce a la perfección los entresijos de la categoría y pasa por ser de los rivales más incómodos. No conoce aún la derrota y lleva siete empates en Liga, cinco consecutivos.

Con todo ello, cuenta con un bloque de ´clásicos´ de la categoría como son el veterano portero -40 años- José Miguel Morales, Miguel Robusté -ex Primera con el Espanyol-, Fran Grima -con pasado blanquiazul-, Toni Lao y el ex mallorquinista Enric Pi, que ahora juega en el eje de la zaga cuando en el filial rojillo recaló como delantero centro. Todos ellos, junto con el resto, forman un bloque al que es difícil marcarle un gol y, sobretodo, que pierdan los papeles a lo largo del partido.

Todo ello choca con la irregularidad de un Atlético Baleares que ahora está en plena remontada, y que, tras el 0 a 5 frente al Eldense, buscará frente a los ´escapulados´ su tercera victoria seguida. Aunque son conscientes de que les espera un partido muy diferente al del pasado domingo.

La mejor noticia para Christian Ziege es que recupera a dos piezas básicas de su engranaje: Xisco Hernández y Juan Vich. Por el contrario, continúa sin poder contar con los servicios del portero Carl KIaus, del defensa Malik Fatith, del centrocampista Enzo Marchese así como del delantero Simon Zangerl, inédito en lo que llevamos de temporada.

Por su parte, el delantero Chando Torres, otro de los que faltan desde la tercera jornada de Liga, podría entrar finalmente en el listado de 18, aunque esta opción se apurará hasta el último momento.