­¡Triunfo contundente del Palma Futsal que sigue colíder de la Primera División tras su victoria, por 1-7, en la pista del Ríos Renovables Zaragoza. Un rival al que el equipo de ´Juanito´ no dio ninguna opción y al que acabó goleando con una segunda mitad en la que rozó la perfección ofensiva.

De esta forma, el conjunto mallorquín sigue invicto esta temporada y se confirma como uno de los equipos más fuertes de la categoría. Un pleno de triunfos tras las tres primeras jornadas antes de recibir el próximo domingo, 30 de octubre, a ElPozo Murcia en su feudo del Palau d´Esports de Son Moix, a las 12:00 horas.

Y es que el Palma Futsal cuenta con un equipo muy competitivo en todas las líneas y no se notan las bajas, ni los cambios. Sin dos jugadores importantes en ataque, como Lolo Suazo y Helinho, demostró que tiene garantizado un nivel medio muy alto en su nueva plantilla.

En Zaragoza, el Palma Futsal desde el primer momento impuso su mayor potencial ofensivo, convirtiendo de nuevo al portero rival, Iván, al mejor de su equipo pese a la goleada que encajó.

Tras disponer de hasta cinco ocasiones para inaugurar el marcador, el tanto del 0-1 llegó gracias a un gol en propia puerta de Víctor Tejel al despejar con la cabeza un centro al fondo de su portería. Sin embargo, el equipo maño reaccionó y Richi Felipe marcó el tanto del empate (1-1) con el pecho tras un centro de Retamar. aprovechando que el Palma Futsal le había perdonado la vida en los primeros minutos.

Eso sí, antes del descanso el Palma rectificó y volvió a adelantarse, con el 1-2 a cargo de Paradynski, quien marcó de cabeza tras un centro de Carlos Barrón.

Tras pasar por el vestuario el Palma Futsal afinó su puntería y arrolló a su rival. Joselito marcó el 1-3 con un gran disparo cruzado que pegó en el palo. Eloy Rojas anotó el 1-4 aprovechando una pérdida en defensa y no perdonó ante Iván. Y repitió minutos después a puerta vacía 1-5, aprovechando que el rival ya jugaba con portero-jugador en pista.

Poco después Joselito marcó el sexto del Palma Futsal, con una vaselina preciosa que se sacó de la chistera Y Vadillo firmó el séptimo, culminando un contragolpe.