Felipe Paradynski destacó la dificultad del rival de hoy, que llega al partido sin haber perdido en las dos primeras jornadas: "El Zaragoza viene muy fuerte después de empatar ante ElPozo y en una pista difícil como es la de Levante, pero nosotros tenemos que seguir en nuestra línea de trabajo en la que sacamos buenos resultados y seguimos invictos esta temporada. Todos los jugadores conocemos al Zaragoza y sabemos como tenemos que jugar en la pista".

Joselito se mostró en la misma línea y destacó la experiencia de los jugadores del Zaragoza: "Es un partido muy complicado porque tienen jugadores con mucha veteranía como Nano Modrego, Retamar y Víctor, que saben manejar este tipo de partidos. Nosotros venimos con poco tiempo de trabajo, pero conocemos al Zaragoza y creo que tenemos las herramientas para atacarles y hacerles daño".

Por su parte, el técnico del Palma, Juanito, reconoció que partidos como el de Zaragoza sirven para mejorar el nivel de la plantilla y apostó por "ser nosotros mismos y dar un paso adelante para crecer ganando partidos y jugando mejor, ya que así podremos llegar en buenas condiciones a los mejores momentos de la temporada". "Tenemos que ser capaces de leer el tipo de defensa que nos harán", añadió.