"Claro que tenemos presión, lo queremos hacer muy bien esta temporada", decía ambicioso el capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, en la multitudinaria presentación en sociedad de la nueva campaña del club en un acto celebrado en el Pabisa Beach Club de la Playa de Palma.

La entidad mallorquina, arropada por todos su colaboradores y patrocinadores, presentaron las nuevas equipaciones con las que jugará este curso y que lucirán la marca Umbro. El presidente del club, Miquel Jaume, el director deportivo y gerente, José Tirado, y el director general comercial de Umbro para España y Portugal, David García, formalizaron el acuerdo en público. El Palma Futsal mantiene el verde pistacho en la primera equipación y con una franja blanca en la parte superior de la camiseta. Una de las novedades es la inscripción de ´Palma´ en la parte posterior de las camisetas en tono gris. La gran novedad llega en la segunda equipación, ya que es un homenaje a Air Europa al cumplirse el décimo aniversario del patrocinio de la empresa aérea con el club. La vestimenta luce los colores corporativos de Air Europa y la camiseta es de color azul con dos aviones que la cruzan de lado a lado. La equipación de los porteros será con franjas blancas y rojas y la segunda será de color naranja.

Varios de los jugadores del Palma Futsal fueron desfilando ante el centenar de invitados al acto, entre los que había, más allá de los representantes políticos de todas las instituciones, el presidente del Mallorca, Monti Galmés, el presidente de la Federación de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard y la extaekwondista Brigitte Yagüe.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, aseguró que "es un honor inaugurar una nueva temporada en la elite y que nos acompañen Umbro y Nova Hospitality", mientras que José Tirado calificó el día como "un día especial y el kilómetro cero de otra temporada ilusionante". Onofre Pascual, presidente ejecutivo de Nova Hospitality, nuevo patrocinador principal, reconoció que querían "unir" su marca a la del Palma Futsal "por sus valores", mientras que David García, director general comercial de Umbro para España y Portugal, indicó que "es un honor vestir al Palma Futsal, uno de los mejores equipos en la mejor Liga del mundo de fútbol sala".

Por su parte, Vadillo se mostró satisfecho por el resultado del diseño y confección de las equipaciones con las que lucirán los colores durante la temporada. "Son de calidad y la ropa de entrenamiento también, espero que todo salga bien. Creo que les daremos un buen resultado", respondió ante una nube de periodistas. El andaluz, uno de los grandes referentes de la plantilla, reclamó paciencia a pesar de los buenos resultados que están demostrando en la pretemporada: "Estamos con confianza, somos un equipo en construcción, en el que ha habido muchos cambios y nos estamos conociendo. Los resultados serán el examen final, somos un equipo con margen de mejora, queremos seguir creciendo y seguro que nos convertiremos en un equipo fuerte. Tenemos una muy buena plantilla".