El Palma Futsal sigue sin perder en su pretemporada tras empatar ayer, por 2-2, en la pista del Catgas Energía, de Primera División, en Santa Coloma. De esta forma, ya ha cosechado dos victorias y dos empates en los cuatro partidos que ha disputado.

En esta ocasión el equipo que dirige Juanito se adelantó en dos ocasiones en el marcador, pero tras sus goles respondió bien el rival empatando el encuentro.

El partido resultó intenso, con dos equipos que se verán las caras otra temporada más y que se enfrentarán en dos partidos más en apenas cuatro días. El test era una buena prueba para medir el estado de forma del Palma que superó la prueba con nota, con goles de Lolo Suazo (0-1), en el minuto 15; y Carlitos (1-2), en el 18.

A ambos equipos les costó entrar en acción y coger soltura, lo que deparó un encuentro bastante igualado de principio a fin.

De la misma forma, el conjunto mallorquín afrontará el próximo fin de semana otros dos partidos ante equipos de Primera División, coincidiendo con el triangular que disputará en Peñíscola. El sábado, día 24, repetirá ante el Catgas Energía y el domingo se enfrentará a los anfitriones.