Padel

El Palma Pádel será la sede del XV Torneo Diario de Mallorca

La competición se desarrollará entre los días 15 y 23 de octubre - Se espera la participación de unas 300 parejas Salomó&Bonet-Godó Asesores, Sanitas y AEA Solidaria apoyan el evento

15.09.2016 | 01:36
El Palma Pádel será la sede del XV Torneo Diario de Mallorca

Las nuevas instalaciones del Palma Pádel Club, localizado entre Son Moix y Son Rapinya, acogerán del 15 al 23 de octubre la XV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca. Una competición que destaca en el calendario mallorquín, tanto por su arraigo como por la gran respuesta popular que recibe siempre por parte de la afición isleña. Para la ocasión se espera la inscripción y participación de 300 parejas –unos 600 jugadores–, según apuntó Joan Bonet, socio y responsable deportivo del Palma Pádel.

En la jornada de ayer, a pie de pista, tuvo lugar el acto de presentación del torneo, en el que participó uno de los grandes delpádel mundial, caso del argentino nacionalizado español Juan Martín Díaz, actualmente número 9 del ránking World Tour y quien hasta hace dos años –y durante doce temporadas– formó pareja junto al que se estima como el mejor jugador de la historia, caso de Fernando Belasteguín 'Bela'.

Carácter solidario

La firma catalana de asesoría empresarial Salomó&Bonet-Godó será el patrocinador del trofeo del XV Torneo Diario de Mallorca y en el acto de ayer participó el director de la delegación de Palma, Francisco Javier Franconetti.

De la misma forma, la nueva edición del torneo contará también con el apoyo y colaboración de una firma de prestigio dentro del sector de servicios de salud como es Sanitas, representada por Cecilia Castro y Silvia Velasco. Al mismo tiempo, se ofrecerá apoyo a la ONG mallorquina AEA Solidaria. Entidad representada en la presentación por Isabel Ximelis y Marta Ríos. A todos ellos les acompañó el gerente de Diario de Mallorca, Sebastián Oliver; y el coordinador deportivo del torneo, José Luis González 'El Negro'.

El XV Torneo Diario de Mallorca ofrecerá competiciones a todas las categorías, masculina y femenina, así como las mixtas. Todos los partidos se desarrollarán sobre las nuevas pistas de las instalaciones del Palma Pádel, coincidiendo con la celebración del primer aniversario del complejo, según explicó Joan Bonet.

En doce pistas a la vez

Las instalaciones del Palma Pádel, con párking privado para sus clientes y socios, presenta una oferta especial de cuatro pistas dobles cubiertas; ocho pistas dobles descubiertas y cuatro pistas individuales. Todas ellas presentando un piso de césped artificial de color azul. De esta forma, se garantiza que a lo largo de los nueve días que se prolongará el XV Torneo Diario de Mallorca se puedan disputar de forma simultánea hasta hasta doce partidos a la vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Peligro de derrumbe en Son Pardo

Cae un trozo del falso techo del interior de la tribuna del hipódromo y obliga a cerrar el acceso...

Marcus Cooper regresa a Mallorca

Marcus Cooper regresa a Mallorca

"Después de un año en Asturias y cinco en Madrid necesito un cambio", dice el oro olímpico

Torres, Buades, Cañellas y López prepararán el Europeo de pista

Los cuatro ciclistas de las islas participarán en la concentración que acogerá el Palma Arena

Palma, Calvià y Muro se refuerzan a pocos días del inicio de la Liga EBA

Con el inminente inicio de la competición en el grupo C de la Liga EBA a la vuelta de la esquina...

Un solvente Alavés recupera el pulso ante el Granada

Un solvente Alavés recupera el pulso ante el Granada

El conjunto vasco se impone a los andaluces (3-1) en su primera victoria de la temporada en...

Enlaces recomendados: Premios Cine