03 de septiembre de 2016
03.09.2016
Baloncesto

El Air Europa mantiene los precios para sus abonados

Ver al Palma y a los equipos de EBA y LF2 cuesta 60 euros y anuncia el abono junior, para mayores de 65 años y familiar

03.09.2016 | 01:33
Boscana presentó la campaña, con el lema ´Vuelve la ilusión´.

Bajo el lema 'Vuelve la ilusión', el Palma Air Europa presentó ayer la campaña de abonados para esta temporada, que permitirá ver los partidos de los equipos de LEB Oro, EBA y Liga Femenina 2 además de poder participar en diferentes actos en los que trabaja el club.

El Bahía San Agustín mantiene el precio del abono de la pasada Liga (60 euros) a pesar de que la de este año incluye más partidos por la ampliación de equipos en la categoría. Además, el club incluye un abono júnior entre los diez y 18 años (30 euros), un abono sénior para mayores de 65 años (40 euros) y un abono familiar por un precio de cien euros más 15 euros por cada niño. También se mantiene el carnet VIP por cien euros.

A nivel social, el club está organizando "una cena multitudinaria" con jugadores de la plantilla de LEB Oro y Liga Femenina 2, en la que tendrán opción de participar los abonados del club, así como un concierto.

El presidente del Bahía San Agustín, Guillermo Boscana, aseguró que el objetivo de la campaña de abonados "es superar la cifra de socios de la pasada temporada" (fueron 1.318 aficionados).

A nivel deportivo, dijo que "como presidente" su objetivo es "ser campeón". "Si le preguntas al entrenador te dirá que el objetivo es salvarse, después meterse en play-off y después hacer campeón, pero como presidente mi objetivo deber ser el título". Sin embargo, el presidente se "conforma" con mejorar los resultados de la pasada temporada, en la que el equipo no logró entrar en las eliminatorias por el título a pesar de las expectativas creadas.

Boscana anunció también las últimas novedades referentes a la pretemporada. El Palma Air Europa ha sido invitado por el Benfica a un torneo –20 y 21 de septiembre en Portugal– en el que participarán el equipo luso, el campeón de Angola y el Oviedo.

Además, esta temporada no se disputará el Trofeu Ciutat de Palma y el Air Europa se presentará ante su afición el 24 de septiembre ante el Zenit de San Petersburgo ruso, que será la última cita antes de iniciar la Liga ante el Gipuzkoa.

Por otro lado, Xavi Sastre ya está al frente del equipo después de ser ingresado hace unos días por un cólico nefrítico. El técnico mallorquín ya dirigió la sesión de ayer por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine