Esta temporada se cumplirán 75 años de la fusión de los clubes Athletic FC y Baleares FC, unión de la cual nació el actual Atlético Baleares. Es por este motivo que el Consejo de Administración del club ha decidido premiar la fidelidad del socio y simpatizante, así como también abrir las puertas a nuevos aficionados, y aprovechar esta fecha de los 75 años para ofrecer el carnet de socio por 75 euros, según informan en un comunicado.

El eslogan "JuntsPer75" quiere ser el nexo de unión entre el pasado, el presente y el futuro del club, sumando historia, tradición y modernidad hasta llegar al presente, para encarar el futuro con más ilusión que nunca, señalan.

"Este club ha crecido gracias a las familias y a que generación tras generación, nunca han dejado de apoyar al equipo incluso en las peores situaciones, y ahora en el 75o aniversario, es el momento de que todos juntos demos un paso adelante para hacer crecer el club social y deportivamente. Por todo esto, te necesitamos. Porque nuestra pasión eres tú", es el mensaje que lanzan con un vídeo en el inicio de la campaña de socios del Atlético Baleares para la temporada 2016-2017.

El horario de las oficinas para hacerse el carnet de socio es de lunes a viernes de 10 a 13h y de 17 a 20h.