Lorena Lambuley consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España juvenil, celebrado en Mataró, con una marca de 56.41 en la final de 400 metros.

También destacó en estos campeonatos Daniel Ramírez, que firmó un crono de 22.76 para lograr un quinto puesto en 200 metros.

Por otro lado, en la pista de Calvià se celebró este pasado fin de semana, con una pobre participación, el Campeonato de Balears de clubes cadetes y junior.

En cadete masculino participaron dos equipos, el Sant Josep Obrer y el Siurell, venciendo el equipo colegial por un solo punto. En cadete femenino, victoria holgada del Siurell, quedando en segundo lugar el Menorca Atlètic Intersport y en tercera posición el Atletismo Manacor. Cuatro equipos compitieron en la categoría junior masculina, imponiéndose el Siurell, clasificándose después por este orden el Atletisme Manacor, Atletisme Palma y Menorca At. Intersport. En junior femenino solo participó el CAB Siurell.

También hubo un control, con varias marcas destacadas. Marc Mestre ganó en 800 metros con 1:59.40; David Abrines (Siurell) logró 1´94 en altura; María Victoria Copoví (CA Manacor) hizo 12:10.90 en 3.000 obstáculos; Gonzalo López (ADA Calvià) firmó 50.50 en 400 lisos y Miguel Ángel Rojo (CA Manacor) logró 51.42 en esa misma prueba.