Trote

Di Angelo JS se supera sin aspirar al 'Gran Premi'

El triunfo del potro de Sa Marina fue lo mejor de la reunión de Son Pardo

25.04.2016 | 02:18
Di Angelo JS se supera sin aspirar al 'Gran Premi'

El apunte

  • Bijou Branch venció en la prueba de damas

    Bajo la dirección de Pilar Estelrich, y tras colarse por el interior a Bum Jada, Bijou Branch conquistó su segunda victoria consecutiva en el Hipòdrom Son Pardo, coincidiendo con la carrera reservada ayer a socias del Club de Dames del Trot, con su trofeo entregado por jugadoras del Handbol Marratxí.

Pobre programa, mala entrada. La primera reunión dominical de la temporada de primavera del Hipòdrom Son Pardo pasó con mucha más pena que gloria, mientras los responsables del Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca siguen en Babia, como si la Semana Santa todavía no hubiese finalizado para ellos.

En una carrera lanzada por Donya Margalida y con una seria incidencia de circulación en el seno del pelotón –que eliminó a Dreamcomestrue y Driza CSV–, la victoria del irregular Di Angelo JS, con Tomeu Mascaró, fue lo mejor de la reunión. El hijo de Obelix di Monmes resistió bien en la recta de meta el buen final de Dojo de Ladil, con Toni Frontera, mientras el favorito, Duccio d'Escafi, terminaba tercero, con Jaume Fluxá. Para ganar, Di Angelo JS se vio obligado a rodar a un promedio kilométrico de 1:18'9 minutos sobre 2.150 metros. Un buen crono y récord del representante de la Cuadra Sa Marina de Javi Sagrera, en su mejor actuación hasta el momento. Un destello de calidad que no cambia la opinión de sus responsables de olvidarse de preparar el 'Gran Premi' Nacional.

En la prueba con mayor dotación en premios, 1.300 euros, volvió a ganar Bakugan, en su segundo triunfo consecutivo bajo la dirección de Frederic Pourreau, rodando a 1:18'2, en un apretado final mano a mano con Te AR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine